Segura en Dios




“Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús

Filipenses 4:19

En estos dos meses anteriores se han escuchado y leído tantas cosas en la televisión, redes sociales y radio que ocasionan que la paz en la que vivíamos se vea un poco turbada. Pensamientos y palabras de otros van y vienen dejándonos intranquilas.

El futuro se ve incierto al paso del Covid-19. Nos ha llevado a estar en casa, reajustar los horarios que veníamos teniendo y ahora tener clases en línea para no perder el ciclo escolar. Tal vez esto ha ocasionado que el miedo o ansiedad haya entrado a nuestro corazón y que sintamos incertidumbre de lo que vendrá. Pero aun viendo el panorama más feo podemos confiar en lo único verdadero y viable que tenemos que es la Biblia,la cual disipa toda duda, todo miedo, toda ansiedad y pone una paz inexplicable. En esto debemos pensar y meditar diariamente para cerrarle la puerta a estos enemigos que quieren robar lo valioso que Dios ha depositado en nuestras vidas.

Hay que poner atención a lo que Dios nos dice por medio de Su Palabra.

¡Sí! Es momento de revestirnos con las fuerzas de Dios. Esto nos ayudará a mantenernos firmes en estos momentos que vivimos.

Por lo tanto, recordemos las promesas de Dios que están en la Biblia y no sólo eso, sino que debemos declararla en nuestro día a día.

Es momento de reenfocarnos y tomar lo que es nuestro.

Debemos creer más en Su verdadque en lo que podamos encontrar por medio de redes sociales o por otro medio. Sabes ¿por qué? Porque Dios no nos dejará porque Él  prometió que siempre va a estar con nosotras hasta el fin del mundo (Mateo 28:20).
Dios puede suplir todo lo que necesitemos.

¡Es maravillo poder saber esta gran verdad! Dios puede suplir todo lo que necesitemos. Lo material que pudiéramos necesitar, lo espiritual (nuevas fuerzas) y lo emocional (poner orden en estas).
Que hermoso Dios tenemos querida amiga, en Dios estamos seguras

Seamos valientes y declaremos Sus promesas en nuestras vidas. Confesemos con nuestros labios los milagros y las grandes cosas que Dios dice que hará por medio de Su Palabra  en nosotras.

Sólo cuidemos lo que entra en nuestra mente. Permitamos que Dios reine en estos para que nuestras emociones se mantengan sujetas a Su precioso Espíritu Santo, el cual nos ayuda en todo momento si así se lo permitimos.

          Amiga, hoy te invito a ir a Dios para exponerle lo que hay en tu corazón que todavía no le has dicho y decirle lo que necesitas. Él te lo dará en Su tiempo y a Su manera.

Sólo cree y declara la promesa que Él te dará.

Padre gracias porque Su Palabra es tan maravillosa. Gracias porque por medio de esta podemos reenfocarnos en lo verdadero y además trae nuevas fuerzas a nuestra vida. Gracias Padre por hablar a nuestro corazón en este día  y ayúdenos a declarar las promesas que nos ha dado cuando quieran venir malas noticias a querer turbarnos.  Se lo pido en el nombre de Jesús, amén.



Siguiendo Sus pisadas

Raquel Franyutti


Estamos estudiando la serie - Miedo y Ansiedad 





Si recién descubriste nuestra página y deseas incorporarte a la serie de estudio actual puedes consultar nuestro método de estudio.

¡Si estás siguiendo el estudio con tu grupo presencial o virtual no olvides compartir lo que aprendiste el día de hoy, tu aporte puede ser de estímulo para otra joven como tú!

0 Comentarios

Follow Me On Instagram