Vive para Dios




“Acuérdate de tu Creador en los días de tu Juventud, antes de que vengan los días malos, y lleguen los años, de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento”
(Eclesiastés 12:1)

Princesas dichosas somos de ser salvas en nuestra juventud, dichosas que  Dios nos llamó en esta edad, y de todo lo que nos está preparando por algo mejor viene ya.

Ha sido un estudio hermoso, este libro es una joya, y estoy muy contenta de poder ser parte de él.
Llegamos a la clave, al punto más importante de lo que rey salomón quiere que aprendamos, que estamos aquí en esta tierra pero no somos de aquí somos extranjeras en este mundo pero mientras estemos en él debemos respetar, temer, guardar, obedecer a Dios y sus mandamientos porque esto es todo.

Estamos a tiempo en nuestra edad, es maravilloso que Dios se haya revelado a nuestras vidas, que haya volteado y fijado sus ojos en nosotras, con Amor y Paciencia nos enseña cada día, porque nos ama nos corrige como buen padre, somos barro en sus manos y debemos ser esas jóvenes moldeables en sus manos, dejar que nos haga conforme a su voluntad que recordemos es buena agradable y perfecta.

Demos gracias a Dios por que le podemos conocer en este tiempo, a esta edad, princesas pues si seguimos adelante en su camino nos ahorraremos muchos problemas, muchas lágrimas, muchas situaciones.

Pues como buenas hijas suyas no nos dejaremos llevar por nuestras emociones, que solo nos traicionan o no nos dejaremos llevar por nuestros impulsos, que solo nos pueden traer malas consecuencias.

Nos ahorraremos muchos males, y al contrario si seguimos adelante agarradas de su mano Él nos llevara por el buen camino, nos mostrará por donde es seguro caminar, donde tendremos éxito, buenas amistades, sueños por cumplir, metas por alcanzar, descasaremos en Él y así llegaremos al día que diremos: “Que Gusto me da cumplir más años pues hasta aquí Dios ha sido bueno, hasta aquí Dios me ha ayudado”.


“Puedo terminar este libro diciendo que ya todo está dicho. Todo lo que debemos hacer es Temer a Dios y Obedecer sus mandamientos”
(Eclesiastés 12:13)


Es tiempo de Creer. Es tiempo de Confiar. Es tiempo de Accionar




Preguntas de Reflexión:
Semana 8
  1. Es mejor dar que recibir ¿Qué puedes regalar hoy sin esperar nada a cambio?
  2. Como jóvenes se nos hace fácil disfrutar de los impulsos del corazón ¿Qué nos advierte el Rey Salomón acerca de esto?
  3. ¿El rumbo que le estás dando a tu vida le agrada a Dios?
  4. ¿Qué harás de aquí en adelante para vivir de manera más sabia?
  5. A la luz de la biblia ¿Cuál es el propósito de tu vida?



ACERCA DEL AUTOR

Kary de Zavala
Rescatada por la Gracia de Dios, ahora esposa y madre de gemelos, cada día busca aprender más acerca de Cristo y el servicio en Ama a Dios Grandemente y JóvenesADG.


Se denomina así mismo como una mujer determinada que confía y cree en el propósito de Dios para su vida y su familia. 

0 Comentarios

Follow Me On Instagram