Eres amada





“Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también
 a mí me has amado.
Juan 17:23

Cuando una sabe que es amada, nuestro mundo cambia por completo y podemos experimentar algo hermoso que surge desde nuestro interior. Podemos ver las cosas desde otra perspectiva y permitir que cambios buenos surjan en nosotras.

Con Dios podemos encontrar un amor puro, un amor que no falla, un amor incondicional y un amor que perdona.

Cuando Jesús vino a la tierra para morir por ti y por mí, fue para darnos una nueva vida. Tan grande fue Su amor que aceptó pasar por humillaciones, blasfemias, golpes, ser vituperado y tomar el lugar que nos correspondía. Murió como el peor de los asesinos cuando en Él sólo había bondad; pero tuvo que ser así para que se cumpliera Su propósito redentor.  

¿Sabes hermosa? ¡No estás sola!Porque Jesús al ascender al cielo nos prometió que no estaríamos solas sino que iba a mandar al Consolador. ¡Sí! Nos iba a enviar al Espíritu Santo para ayudarnos, consolarnos, guiarnos, corregirnos y enseñarnos lo que está bien y lo que no está bien en nuestras vidas.

Tenemos al Espíritu Santo quien está dispuesto cada día a ayudarnos si así se lo permitimos. Por lo tanto, no debemos luchar con nuestras fuerzas porque terminaremos cansadas, frustradas, tristes o desilusionadas por la situación que estemos viviendo. Ya que podemos pasar la situación adversa con la ayuda de Dios.  Él viene y deposita nuevas fuerzas en nosotras para seguir avanzando.

¡No te rindas! Dios te ama y tiene un gran propósito para tu vida

Solo avanza, decide que el Espíritu Santo siga enseñando a tu corazón y ese sacrificio que Jesús hizo en esa cruz valga aún más la pena. Ve por otros y diles que ellos también son amados, que por medio de Jesús hay perdón,  reconciliación y salvación. Que en Él está la respuesta.

Dios nos ama tanto que grandes y nuevas
 son sus misericordias cada día.

¡No nos ha dejado ni dejará! Porque Él nos ama con amor eterno y sus planes son mejores de lo que nosotros tenemos acerca de nosotras. ¡Ven a Él y rinde tu corazón delante de Él! porque en Jesús esta la respuesta a todas las preguntas que tienes y te repito: ¡Ya no luches sola! Porque en Jesús esta tu identidad porque eres Su hija.

Eres amada, redimida, perdonada y aceptada.

           En Dios está la solución y Él te ama como eres; pero quiere empezar la obra en tu vida para que seas de influencia para las demás jóvenes de tu entorno.

          Si todavía no has decidido hacerlo Señor de tu vida, hoy es un buen día para que lo aceptes. Primero confiesa tu pecado, segundo pídele perdón por todo aquello que has venido haciendo que sabes que no ha estado, tercero reconócelo como tu Señor y Salvador, por último permítele que comience a trabajar en ti cada día.

Si ya lo aceptaste, pero por algún motivo te has apartado de Él, pídele perdón y reconcíliate con Él. Vuélvete a Él, no permitas que el temor o la vergüenza te lo impidan. Dios es fiel y justo. Cuando ve en el corazón un arrepentimiento genuino, Él nos perdona y comienza de nuevo Su obra en nosotras.

Señor hoy le pido por cada jovencita que en estos días ha estado luchando con situaciones que la hacen sentir inmerecedora de Su amor. Padre venga a ellas y abrácelas con Su hermosa presencia. Que ellas puedan experimentar Su gran amor y puedan encontrar en usted la solución a cualquier problema que estén enfrentando. Se lo pido en el nombre de Jesús, amén. ♥



Siguiendo Sus pisadas

Raquel Franyutti




Estamos estudiando la serie - Ha resucitado 


Si recién descubriste nuestra página y deseas incorporarte a la serie de estudio actual puedes consultar nuestro método de estudio.

¡Si estás siguiendo el estudio con tu grupo presencial o virtual no olvides compartir lo que aprendiste el día de hoy, tu aporte puede ser de estímulo para otra joven como tú!

0 Comentarios

Follow Me On Instagram