Renueva tu mente







“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”. 

 2 Corintios 5:17


Leyendo este capítulo me dan aún más ganas de que Jesucristo venga por Su iglesia ¿y a ti? Mientras esperamos ese momento hagamos lo que debemos hacer.

Hay dos cosas que debemos tener en cuenta:


Rendiremos cuentas ante Dios (2 Corintios 5:10)
En Cristo somos nuevas criaturas 


Entonces lo que nos queda hacer en este tiempo de espera es adueñarnos de estas verdades.


Ya no somos esclavas del pecado, somos libres en Cristo y podemos luchar contra el pecado porque ahora estamos del lado de la victoria y ya nada de lo antes vivido puede afectar nuestra lucha. 


Imagina y cree por un momento esta verdad tan profunda. Todo es nuevo desde que decidiste entregar tu corazón, tu vida a Dios. 


¿Puedes ahora entender que no estas atada a este mundo?


¡Renueva tu mente! ¡Eres libre! Fuiste y eres perdonada, renovada y transformada, ya no tienes que adoptar las costumbres de este mundo. 


“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.”

Romanos 12:2


Tu vida es con lo que debes agradar a Dios, y Él te dio todo para salir victoriosa desde la libertad hasta la armadura para hacer lo que es bueno, agradable y perfecto para Él. 


¡Ánimo! Somos comunidad y estamos para ayudarnos y alentarnos. Sigue adelante, recuerda tu nueva condición… ¡Renuévate! 






ACERCA DEL AUTOR


Andrea Donoso


Chilena radicada en Puebla, México. Feliz de servir al Señor y a las mujeres de su alrededor. Estudió teología básica en Palabra de Vida Argentina, actualmente continúa sus estudios a distancia en la universidad bautista de Lousiana, Puedes leer más de sus escritos en "Mujer a paso firme"

0 Comentarios

Follow Me On Instagram