En el Principio Materiales

 


¡Nuestro estudio comienza el próximo lunes 12 de abril!

¡Bienvenidas al estudio En el Principio, estamos a días de comenzar!! 

¡Comenzamos nuestro estudio y no podemos estar más que emocionadas por todo lo que sabemos que Dios hará en nuestras vidas! 

Tienes tiempo todavía de invitar a participar a tus amigas, familiares, vecinas o grupos de tu iglesia, para qué juntas y por las próximas seis semanas, podamos compartir diariamente la Palabra de Dios. ¡Quizás es algo que alguien cercano ha estado esperando, así que sé valiente y comparte con ellas esta nueva bendición! 

¡Nuestros estudios están diseñados para mujeres con agendas muy apretadas, debido a la flexibilidad en los horarios! Pueden hacerlo de manera personal, encontrándose en un café después de la escuela, un grupo de Facebook o quizás por medio de mensajes de texto o vía WhatsApp. Los estudios los puedes incorporar en cualquier momento del día y no olvides que pueden ser hechos de manera individual o en grupo, en la comodidad de tu cama, tu mesa de cocina o aquel lugar favorito con tu Biblia y tu taza de café o té. 

Esperamos que este estudio sea de bendición para tu vida y que puedas ver con claridad, con la ayuda del Espíritu Santo a qué te está llamando el Señor. 

Acompáñanos en nuestras redes sociales para estudiar juntas estas seis semanas. ¡Allí encontrarás el contenido correspondiente de En el Principio, así como los artículos complementarios de lunes, miércoles y viernes, nuestros devocionales diarios y una comunidad amorosa que te animará en tu crecimiento y aprendizaje! 

Durante estas próximas seis semanas estudiaremos los primeros 11 capítulos de Génesis y otras porciones de la Biblia. Estos capítulos sirven para esclarecer la santidad de Dios y mostrar cómo la humanidad lleva Su imagen. Muestran la fidelidad de Dios a quienes lo siguieron y la forma en que trató a quienes, en rebelión, se apartaron de Sus caminos. La creatividad de Dios se muestra en la historia de la creación, Su santidad se ve cuando lidia con el pecado, Su compasión es evidente cuando se preocupa por Su pueblo, Su poder y autoridad sobre la creación se muestran a través del diluvio, y Su gracia se demuestra en Su promesa de redención futura para los pecadores. 

Podemos aprender a amar a Dios grandemente al estudiar su carácter, especialmente los aspectos que son desafiantes y que nos hacen cuestionar nuestra fe. Dios muestra Su poder y amor en la manera en que interactúa con la humanidad. Dios es fiel a Su pueblo, Sus promesas y Su pacto. Su creatividad es desplegada, recordándonos la inmensidad de Su suficiencia. 

Que estemos dispuestas a aprender todo lo que Él tiene para nosotras, esperando que Él se revele de nuevas maneras mientras lo buscamos. 

Desde ADG también queremos equiparte para alcanzar a la siguiente generación para Cristo. Para eso, nuestro equipo de ADG niños realiza dos guías de estudio adecuadas para la edad de nuestros hijos. Y para ayudarte con los más pequeños, tenemos una página en Facebook dedicada a compartir ideas, actividades y los devocionales diarios en la que las mamás y los niños pueden participar – Chicos y Chicas ADG

Descarga tus guías en los enlaces a continuación:










0 Comentarios

Follow Me On Instagram