Ángeles a tu cuidado

 

¿Has sentido alguna vez protección divina?

Hace unos años cuando tenía dieciocho o diecinueve años y estaba lejos de Dios iba en el transporte público de mi país, pero sabes me dirigía a mi casa en malas condiciones y en el bus que me subí iba llena de hombres no sé por qué razón y recuerdo vagamente que al bajarme algo malo me iba a suceder, pero un hombre se asió por el brazo y me bajo de ese bus, no me dijo ni una sola palabra y me observó hasta que entre por el pasaje de mi casa. Estoy completamente segura de que ese día experimente protección divina y tengo otras historias donde también he visto que solo Dios ha sido el que me brinda protección a través de sus ángeles.

Lo que te estoy hablando quizás tú ya lo has vivido y podríamos contarnos mutuamente muchas historias donde hemos podido experimentar ese cuidado de Dios de manera divina y sobrenatural o tal vez aún no has podido ver un cuidado así, pero la Palabra de Dios nos dice que Dios usa a sus ángeles en servicio de sus hijos, en Hebreos 1: 14 dice así:

“¿no son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?”

Y es cierto hay ángeles que tienen la función de cuidar de quienes somos salvos y es una hermosa y reconfortante verdad saber que no solo es Dios quien está en control, sino que también hay ángeles en nuestro alrededor que nos están cuidando y no solo nos cuidan del peligro físico, también luchan por nosotras guerras espirituales que no alcanzamos a ver.

"Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,

Que te guarden en todos tus caminos.

En las manos te llevarán,

Para que tu pie no tropiece en piedra."

Salmos 91: 11-12

Querida lectora una cosa debemos tener clara y es que cuando aceptamos a Cristo Jesús como nuestro salvador no solo recibimos vida eterna, también innumerables cosas que muchas veces no somos del todo conscientes, por ejemplo, las promesas bíblicas, la armadura, una nueva naturaleza, un nuevo corazón, una nueva vida, riquezas espirituales, ¡el Espíritu Santo! Y muchas cosas más porque ahora somos hijas, herederas, embajadoras y así como las hijas de los reyes o presidentes llevan guarda espalda y los embajadores también nosotras tenemos ángeles que cumplen esa función.

Siéntete protegida porque sin lugar a duda tenemos la mejor protección del mundo y aunque muchas veces nos ocurren cosas que no podemos entender Dios tiene el control y debemos encontrar en Él una respuesta.

No descuidemos esta salvación tan grande de la que somos parte y echemos manos a todos los beneficios que vienen con ella. Amiga Dios te cuida.




Estamos estudiando el libro de Hebreos en nuestra serie Jesús Nuestro Todo


Si recién descubriste nuestra página y deseas incorporarte a la serie de estudio actual puedes consultar nuestro método de estudio.

¡Si estás siguiendo el estudio con tu grupo presencial o virtual no olvides compartir lo que aprendiste el día de hoy, tu aporte puede ser de estímulo para otra joven como tú!




0 Comentarios

Follow Me On Instagram