Jóvenes con una misión



“Sin embargo, lo que ahora sufrimos no es nada comparado con la gloria que él nos revelará más adelante.”
Romanos 8:18 NTV
El sufrimiento que estamos viendo hoy no se compará con el sufrimiento que tendrán muchos más cuando ya no haya esperanza para salvación. De algún modo con esta pandemia hemos visto como somos reducidos a nada, que pese al avance tecnológico y medicinal no podemos salvarnos a nosotros mismos, que las riquezas en las que mucho se enorgullecían pasaron a tener cero valor a comparación con la vida. 
Lo que la humanidad necesita es al Salvador, a Cristo Jesús que salve sus vidas del pecado y de la separación eterna con el Padre. 
Pero nosotras, las que somos hijas de Dios, nacidas en Su Espíritu sabemos que si hoy estamos luchando con enfermedad, aislamiento o necesidad económica esto es solo momentáneo, que Dios es quien acude a nuestro auxilio y mejor aún, un día cuando Dios lo determine, viviremos en el cielo dónde nunca más habrá lágrimas, ni muertes, dolor o angustias, dónde no tendremos necesidad de nada, y esa garantía solo la tenemos quienes hemos depositado nuestra fe en Cristo Jesús. 
Incluso la creación espera el día en que la maldición que cayó en ellos a causa del pecado, sea levantada y vuelvan a cumplir su rol completo en santidad y alabanza al Señor.
“Contra su propia voluntad, toda la creación quedó sujeta a la maldición de Dios. Sin embargo, con gran esperanza, la creación espera el día en que será liberada de la muerte y la descomposición, y se unirá a la gloria de los hijos de Dios. Pues sabemos que, hasta el día de hoy, toda la creación gime de angustia como si tuviera dolores de parto"
Romanos 8:20-22 NTV
¿Te puedes imaginar la creación de una manera más perfecta y hermosa de lo que es hoy en día? La verdad es que a mí me cuesta, incluso me cuesta imaginarme a mi misma con un cuerpo glorificado y sin necesidad de nada. Pero es una promesa que nuestro Dios nos hace y que debemos aceptar con fe, sabiendo que Él puede (y hace) las cosas de una manera mucho más perfectas y altas a lo que nosotras podemos imaginar. 
Aunque no puedo imaginar la grandeza, perfección y santidad que ha de ser estar en la presencia del Señor la anhelo. Si, la anhelo con cada partícula de mi ser y aún más en momentos como este que estamos viviendo, siempre he deseado ir a la presencia del Salvador, conocerle, adorarle y estar para siempre con Él. Y creo que todas de alguna u otra forma deseamos que ese día llegue y con esto no quiero decir que no tengamos temor o que no nos  angustiemos, sino que nuestra mirada está un poco más allá que las circunstancias que vivimos, que nuestros ojos están puestos en algo más grande que nuestra realidad finita. 
“pero si deseamos algo que todavía no tenemos, debemos esperar con paciencia y confianza.”
Romanos 8:25 NTV
Y me encantó este versículo, debemos esperar con paciencia y confianza, aunque veamos todo esto que está sucediendo con angustia y aunque no sea tangible a lo que nos aferramos, debemos hablar al mundo sobre nuestra esperanza, mostrarle a otros que no todo termina aquí que también ellos pueden optar a la hermosa gracia del Señor Jesucristo. No cansarnos de predicar a tiempo y fuera de tiempo, de ser embajadoras de Cristo en este mundo sin esperanza. 
Pídele a Dios que de dé una perspectiva correcta, que te muestre como debes actuar y a quienes debes hablarle y ponte manos a la obra. Porque recuerda: 
“Pero en cuanto a mí, sé que mi Redentor vive, y un día por fin estará sobre la tierra.”
Job 19:25 NTV



            💧💦💧💦💧💦💧💦💧💦💧



Andrea Donoso



Chilena, madre de tres hermosos niños, casada con un Mexicano. Feliz de servir al Señor y a las mujeres de su alrededor. Estudió teología básica en Palabra de Vida Argentina, actualmente continúa sus estudios en la Facultad Teológica Biblia Bautista y en APEN.





💧💦💧💦💧💦💧💦💧💦💧




Estamos estudiando la serie - Ha resucitado 






Si recién descubriste nuestra página y deseas incorporarte a la serie de estudio actual puedes consultar nuestro método de estudio.

¡Si estás siguiendo el estudio con tu grupo presencial o virtual no olvides compartir lo que aprendiste el día de hoy, tu aporte puede ser de estímulo para otra joven como tú!




0 Comentarios

Follow Me On Instagram