Cree




Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre. Juan 20:31

El evangelio de Juan a diferencias del evangelio de Mateo, Marcos y Lucas, enseña los milagros, hechos, argumentos, instrucciones y conversaciones del Señor Jesús de forma directa; este punto estaba reservado para que el último de los apóstoles recogiera todos estos argumentos y presentara una demostración conectada de que Jesús era el Mesías.

Cuando estudiamos la vida de Jesús en los evangelios, hay ciertos pasajes que relatan los mismos hechos de forma diferente, y la razón es que cada uno de ellos lo enseña desde el punto de vista en que presenciaron ese momento, ya que ellos fueron testigos oculares de la vida de Jesús. Por lo tanto,  cada uno de ellos evidencian que Jesús es el Mesías, y en este caso, los dos objetivos de Juan es probar que Jesús era el Mesías anunciado por los profetas y el otro, que todos queden plenamente convencidos de que Jesús, es el hijo de Dios y todo el que en él cree, tenga vida eterna. Juan 3:16

¡Amada!, el mundo y satanás se empeñan en demostrarte todo lo contrario, porque la finalidad de satanás es que no creas y se pierda tu alma junto con la de él en el infierno.

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 
2 Pedro 3:9

Por eso, para que creamos,  Dios nos ha revelado su palabra, donde nos muestra su voluntad, nuestra condición como pecadores, la necesidad de él y sobre todo, nos habla de Cristo, el Mesías, el Salvador. Toda la palabra de Dios nos habla de Cristo, desde Génesis hasta Apocalipsis;  antes de su primera venida fue anunciado, su venida, durante su venida, su ascensión en la resurrección, su segunda venida es anunciada hoy, lo que vendrá cuando suceda y después; Jesús es Real, y vive dentro de todas aquellas personas que creemos y le recibimos en el corazón. Si tú aun no has tenido este encuentro con el Señor Jesús, te invito a que lo hagas, hoy estás a tiempo, mañana puede ser tarde.

Como hijas de Dios debemos predicar el evangelio, Dios nos manda a hablar de Cristo a toda criatura, la gran comisión es una tarea para nosotros “La iglesia”. Mateo 28:19-20.

Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! Romanos 10:13-15

Sin embargo, más que obedecer la gran comisión, mirémoslo como una muestra de amor para con nuestro prójimo ¡No crees!, y en este tiempo más, ya que esta pandemia se está llevando la vida de muchos, y tristemente,  muchos de ellos se fueron sin tener a Cristo en sus corazones.

Toda la verdad que necesitamos conocer y dar a conocer, radica en las escrituras. Busquemos en los contactos de whatsapp, Facebook, instagram y demás redes, hay muchas personas que conocemos, y aún no se les ha predicado.

La esperanza que el mundo necesita, es Jesús, la nueva identidad que él da al hombre, es su verdadero valor, no hay fuera de ÉL.


💧💦💧💦💧💦💧



Acerca del autor

Shirly Paulin 

Shirly vive en Aguachica Cesar Colombia, tiene 29 años y trabaja con el ministerio de Ama a Dios grandemente en Portugués, ama la música, escribe canciones y le encanta cantar. 








Estamos estudiando la serie - Ha resucitado 


Si recién descubriste nuestra página y deseas incorporarte a la serie de estudio actual puedes consultar nuestro método de estudio.

¡Si estás siguiendo el estudio con tu grupo presencial o virtual no olvides compartir lo que aprendiste el día de hoy, tu aporte puede ser de estímulo para otra joven como tú!

0 Comentarios

Follow Me On Instagram