un alma sedienta




Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo;
¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?
salmo 42:2

Hoy ya vemos como la mujer le pide a Jesús “por favor dame de esa agua” y podemos ver este hermoso versículo en salmos como también David necesito del agua del Dios vivo.

Todos necesitamos del agua que nos ofrece Dios, todas las almas son desiertos antes de llegar al Manantial del que brota agua de vida eterna.

David se pregunta en este salmo ¿Cuándo podré ir para estar delante de Él? (NTV) y la respuesta es siempre, siempre que tengamos sed, cuando tengamos necesidad de Él.

En este punto de la historia siento que la mujer samaritana derramó su alma ante Jesús, ella deseaba que Él le diera de ese regalo del agua viva. Ella tenía delante al único que la podía hacer libre y como vimos a lo largo de esta semana sólo en Cristo podemos encontrar libertad de lo que nos oprime.

No dejes pasar esta oportunidad, recuerda es Él mismo quien se esta inclinando, quien te está buscando, quien quiere proveer lo que necesitas para saciar tu necesidad. Él te está esperando.

Déjate convencer en Su amor, es Su amor el que va a cubrir todo lo que te falta. Deja atrás todo lo que te privaba de acercarte a Él, es Jesús quien te espera y en Su amor son hechas nuevas todas las cosas.

Y si conoces a alguien más que está necesitada de el amor de Dios no dejes pasar la oportunidad de contarle donde puede encontrar de el Agua que saciará cada una de sus necesidades, de el Amor que sanará todas sus heridas.

Recuerda que solo en Jesús podemos limpiar nuestras almas, curar heridas y cubrir todas las necesidades que tenemos en esta vida.

Señor mi Dios de amor y de provisión, en el nombre de Jesús te doy gracias por ser Tu quien se acercó a mí, porque fuiste Tu quien me busco con lazos de amor y ternura para saciar mi vida de cada necesidad que tenia y hoy puedo gozar de no cargar yugos que no me dejaban ser libre, gracias porque en Ti mi alma no ha vuelto a tener sed y porque cada vez que he pecado puedo volver corriendo al pozo y derramar alma ante Ti encontrar perdón y restauración, en el nombre de Jesucristo tu Hijo amando, amen





  💧💦💧💦💧💦💧💦💧💦💧




ACERCA DEL AUTOR 


Andrea Donoso


Chilena, madre de tres hermosos niños, casada con un Mexicano. Feliz de servir al Señor y a las mujeres de su alrededor. Estudió teología básica en Palabra de Vida Argentina, actualmente continúa sus estudios en la Facultad Teológica Biblia Bautista y en APEN.






💧💦💧💦💧💦💧




recuerda que estamos estudiando la serie: Samaritana - vulnerables ante Cristo 





Puedes revisar el plan de lectura de la Semana 2 - Él nos invita



Si recién descubriste nuestra página y deseas incorporarte a la serie de estudio actual puedes consultar nuestro método de estudio.

¡Si estás siguiendo el estudio con tu grupo presencial o virtual no olvides compartir lo que aprendiste el día de hoy, tu aporte puede ser de estímulo para otra joven como tú!









0 Comentarios

Follow Me On Instagram