El amor de Dios


Quien sea sabio, que entienda estas cosas;
Quienquiera que esté discerniendo, que los conozca;
porque los caminos del Señor son rectos,
y los rectos anden en ellos,
pero los transgresores tropiezan en ellos. - Oseas 14: 9

Quiero ser una mujer sabia. Y sé que la única manera de ser sabio es a través de conocer y vivir la Palabra de Dios todos los días.

Tenemos que ser sabios y humildes para ver y aceptar nuestros pecados. Y tenemos que ser sabios y humildes para que la Palabra de Dios cambie nuestras vidas desde adentro hacia afuera. ¡El libro de Oseas nos brinda una gran oportunidad para arrepentirnos de cualquier pecado oculto que pueda haber en nuestros corazones y comenzar a vivir una vida piadosa que agrada a Dios a partir de hoy!

"La insensatez de Dios es más sabia que los hombres, y la debilidad de Dios es más fuerte que los hombres" (1 Corintios 1:25).

Este versículo cambió mi vida para siempre cuando me di cuenta de que era sabia en mi propio entendimiento, que era sabia de acuerdo con los estándares terrenales, pero que solo tenía conocimiento acerca de la Palabra de Dios y su voluntad para mi vida. Dieciséis años después, después de asistir al Instituto Bíblico y servir a Dios como misionera, puedo decirte que no soy sabia. Pero trato de ser más sabia todos los días aplicando la Palabra de Dios a mi vida.

Seamos mujeres sabias hoy y veamos el libro de Oseas como un recordatorio para confesar nuestros pecados y hacer de Dios la prioridad en nuestras vidas.

Padre celestial, ayúdame a ser una mujer sabia y a caminar seguro en tus brazos. Ayúdame a elegirte siempre. Amén.




Hoy concluimos la serie "Amor Fiel (Oseas)" 
¡Revisa el plan de lectura!



Semana 6 

0 Comentarios

Follow Me On Instagram