Para mostrar la naturaleza de Dios



Siempre me llama la atención que me describan como una mujer valiente. La realidad es que tengo muchos versículos sobre miedo, confianza en Dios y paz escritos en mi diario. Oro esos versículos una y otra vez, especialmente durante las largas noches que paso sola con mis hijos cuando mi esposo sale de viaje por días e incluso semanas. Sé que mi miedo no viene de Dios. Sé que esa es una de las estrategias que el enemigo usa en mi contra. También sé que la única manera en la que puedo dar la batalla es de rodillas, blandiendo la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. 

Cuando leo los versículos de hoy, mi corazón se tranquiliza y mi miedo disminuye. Jesús es el reflejo de la gloria de Dios. Él es la impresión exacta de Su naturaleza. Y Él tiene todo el universo por Su poder. 


"en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas"

Hebreos 1:2-3

¿Qué tengo que aprender sobre Jesús en estos versículos? 

Es heredero de todas las cosas – es el primogénito sobre toda la creación. 
 Él hizo el mundo. 
 Refleja el brillo de la gloria del Padre. 
 Él es el que mantiene todas las cosas con Su poder – tiene todo bajo control, lo visible y lo invisible. 

💖 Amado Padre, no puedo evitar alabarte cada vez que leo Tu Palabra. No hay nada que se escape de Tu control. Todo lo que sucede en mi vida pasa por Tus manos antes de venir a mi vida. Amén. 


💦💧💦💧💦💧💦💧💦


Mini desafío: Pasa hoy un tiempo en oración. Ora por esa cosa, esa persona, esa situación que te tiene preocupada. Lee los versículos de hoy una vez más y toma ánimo, sabiendo que Dios está en control. 


💦💧💦💧💦💧💦💧💦


Recuerda que estamos estudiando la serie
"Salvador-La promesa cumplida
¡Revisa el plan de lectura!

Semana 2 - La razón de Su venida



Versículo para memorizar semana

💦💧💦💧💦💧💦💧💦



Si recién descubriste nuestra página y deseas incorporarte a la serie de estudio actual puedes consultar nuestro método de estudio.

¡Si estás siguiendo el estudio con tu grupo presencial o virtual no olvides compartir lo que aprendiste el día de hoy, tu aporte puede ser de estímulo para otra joven como tú!

0 Comentarios

Follow Me On Instagram