¿Cómo dejo de pensar en él?



Muchos consejos te pueden dar y muchos son buenísimos, pero ¿de quién vienen? ¿son realmente consejos para una chica cristiana? ¿Qué debo hacer ahora? ¿Cómo supero esto?

Así como tienes muchos consejos tienes muchos pensamientos que invaden tu mente y no siempre es fácil lidiar con ellos, algunos pensamientos siguen ahí aunque hay años que los separan con lo vivido. Debes escuchar el buen consejo y ponerlo en práctica, aunque el dolor no quiera dejarte avanzar.

Amiga no hay nada malo en conocer a un chico, sino nos diéramos la oportunidad de conocer a alguien ¿cómo sabríamos quién es el indicado? No debes poner un muro entre los chicos y tú, pero debes tener cuidado, debes poner limites con lo que entregas.

Porque una cosa es conocer a alguien y otra cosa muy distinta es entablar una relación. Hoy en día es muy difícil tener un limite sano, un limite que sea digno de una hija de Dios, la influencia que el mundo ejerce sobe ti es gigante y te entiendo, pero no es imposible hacer lo que le agrada a Dios y lo que es sano para ti.

Hoy quiero hablarte a ti, a la que se dejo llevar y entrego su corazón en una relación fallida, y también a ti a la que se ilusionó mas de lo que valía la pena.

    NUESTROS PENSAMIENTOS:

Sanar nuestra mente es el primer paso para seguir adelante, como mujeres es difícil dejar de ejecutar ideas y traer el pasado al presente en nuestras mentes.

“Los necios basan sus pensamientos en suposiciones insensatas, por lo tanto, llegan a conclusiones locas y malvadas.”
Eclesiastés 10:13 (NTV)

Debes procurar no hacer suposiciones al pensar y recordar que Dios conoce nuestros pensamientos (salmo 139:23). Las suposiciones en primer lugar son ideas falsas de lo que sería y dice la Palabra de Dios que nos llevan a conclusiones locas que nos lastiman y en ocasiones endurecen nuestros corazones.

   CORTA POR LO SANO:

Con las redes sociales hoy es más difícil olvidar a alguien, y al tratarse de amor somos mejores que detectives privados.

Si no somos nosotras mismas las que entramos al perfil del chico que nos lastimó, le pedimos a nuestras amigas que espíen por nosotras y comenzamos a crear falsas suposiciones de lo que publicó y esto daña nuestro corazón, nos estanca y no deja que Dios actúe en nuestras vidas.

No stalkees su perfil, el primer paso para sanar tus pensamientos y dejar de pensar en él es eliminar todo lo que te haga daño, todo lo que te haga seguir pensando en él. No dejes que tus amigas lo revisen por ti y menos que lleguen con chismes relacionados con él, esto no te hace bien, no es sano.

“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.”
Filipenses 4:8

No hay ninguna virtud en seguir pensando en lo que ya no fue, esto no te ayuda. Amate a ti misma y valora lo que eres, porque eres demasiado valiosa para seguir dañando tu mente.




ACERCA DEL AUTOR




Andrea Donoso
Chilena radicada en Puebla, México. Feliz de servir al Señor y a las mujeres de su alrededor. Estudió teología básica en Palabra de Vida Argentina, actualmente continúa sus estudios a distancia en la universidad bautista de Lousiana, Puedes leer más de sus escritos en "Mujer a paso firme"






↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝


0 Comentarios

Follow Me On Instagram