Jesús es Dios


“Yo y el Padre uno somos”
Juan 10:30
Esta verdad es hermosa, Jesús es Dios.

Saber que si conocemos a Jesús conocemos a Dios es hermoso, Felipe al parecen no entendía esta verdad, su mente (como muchas veces la tuya y la mía) no alcanzaba a asimilar esta verdad, este misterio que es la Trinidad.

Muchas de las que estamos leyendo este articulo hoy un día tuvimos un encuentro con Jesús, con Su salvación y le hicimos una invitación a vivir en nuestras vidas y hoy leemos que si conocemos a Jesús conocemos al Padre.

Sabes esta verdad es hermosa porque Jesús nos hace parte de Su familia y Su Padre nos adopta como sus hijas, esto nos hace co-herederas con Cristo Jesús. Hay tantas verdades dentro de esta hermosa revelación hecha a Felipe.

“Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.”
Juan 14:11

Jesús hizo cosas tan grandes en su paso por esta tierra que era inevitable pensar que Él era una deidad, los milagros de sanación y de provisión lo declaraban Dios.

Hoy en este mundo lejos de Él nos cuesta creer que siga obrando con el mismo poder, pero Él sigue siendo Dios y tiene el mismo poder que tenía estando hace dos mil años en este mundo.
¿sigues dudando del poder de Jesús? ¿sigues dudando de Dios?

A lo largo de estas semanas hemos visto como Jesús aclaro cada duda de sus discípulos, les revistió de poder para vencer a este mundo y les dio herramientas para nunca más estar solos. Ese mismo equipamiento te lo da a ti, déjate transformar por el poder de Dios, de Jesús, usa casa herramienta para que seas victoriosa, recuerda que Jesús es Dios y sigue obrando, perfeccionando Su obra en Ti.

No dudes en acercarte a Dios en oración y pedir las cosas en el nombre de Jesús y te escuchará, te responderá y podrás ser transformada, edificada por Aquel que dio su vida por ti siendo Dios.

Descansa en el poder del Dios tan grande que te dio salvación, la victoria y la vida eterna. 





ACERCA DEL AUTOR


Andrea Donoso
Chilena radicada en Puebla, México. Feliz de servir al Señor y a las mujeres de su alrededor. Estudió teología básica en Palabra de Vida Argentina, actualmente continúa sus estudios a distancia en la universidad bautista de Lousiana, Puedes leer más de sus escritos en "Mujer a paso firme"

0 Comentarios

Follow Me On Instagram