CONMIGO ESTAS


Apocalipsis 7:9-10
“Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.”

Estamos terminando el último estudio de este año 2016, un estudio maravilloso donde como siempre Dios supera mis expectativas.

Mientras escribo esto, escucho la preciosa canción “conmigo estas” del grupo hillsong. Es muy conocida te confieso me gusta escucharla una y otra vez.
Al leer todo el capítulo siete de Apocalipsis me di cuenta que en Dios no hay casualidad todo es por un propósito, todo está en Sus manos, Él tiene el control.
Ahora bien en el capitulo 19 versículos 9 y 10 leemos acerca de las bodas del cordero, donde la iglesia (la novia) se ha preparado para recibir al novio a JESÚS, y ¿Cómo se preparo la iglesia? Vistiendo de lino fino es decir viviendo justamente.
Hemos sido creadas para adorarle por la eternidad a nuestro Señor, para darle todo honor y gloria a Él que es único digno.
¿Estas preparada para su segunda venida?
Como dice la alabanza que te escribía al inicio “El día llegará, cara a cara le veremos, cuando estemos frente a Él, no habrá mas llanto, ni mas dolor, no habrá mas muerte, no mas aflicción ni culpa Jesús estará con nosotras y con la luz de su amor se apagará todo temor”
Lo importante es seguir firmes en nuestra fe, creyendo con todo nuestras fuerzas, alma y corazón que Jesús esta con nosotras.
Sólo imagínate, todo esto es temporal toda situación es pasajera, sigue fijando tu mirada en Jesús, no pongas tu mirada en el problema sólo lo engrandeces al darle tanta importancia, déjaselo a Dios ponlo en sus manos, confía y actúa como una verdadera hija de Dios.
 Él ha venido por Su pueblo, ese pueblo que se mantuvo fiel, que siguió obedeciendo Su voluntad, que creyó hasta el final, no lo olvides.
No sé la verdad como sería mi reacción cuando tenga a Jesús de frente, seguramente caería de rodillas y definitivamente lo abrasaría.
Te invito cada día a tomarte ese tiempo con Dios puedes empezar con cinco minutos, diez minutos y después con el tiempo tener cada día una cita con nuestro Amado.
 A medida que lo conoces te enamoras mas déjate cautivar por amor.
Te recomiendo escuchar alabanzas y como lo haces ahora leer artículos, leer la Palabra de Dios, es algo que te ayudara más y crecerás en conocimiento y carácter al aplicar lo que aprendes a tu vida diaria.
Por ultimo quisiera que te dieras la oportunidad de escuchar otra preciosa alabanza que se llama “Solo me imagino” de vino nuevo.
Habla acerca de como será el día que llegue nuestro Señor, ¿cómo reaccionaras? ¿Caerás de rodillas?  ¿Danzarás en Su presencia? 
Solo imagina lo que haremos por la eternidad será adorarle, en espíritu y en verdad.
Dios te bendiga querida Joven.



ACERCA DEL AUTOR

Kary de Zavala
Rescatada por la Gracia de Dios, ahora esposa y madre de gemelos, cada día busca aprender más acerca de Cristo y el servicio en Ama a Dios Grandemente y JóvenesADG.

Se denomina así mismo como una mujer determinada que confía y cree en el propósito de Dios para su vida y su familia. 

0 Comentarios

Follow Me On Instagram