Identidad



“Y si hijos también herederos, herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con el seamos glorificados” 
Romanos 8:17
Al dar lectura a este versículo podemos darnos cuenta de la identidad que tenemos en Cristo Jesús nuestro Señor. Nos dice que somos Sus hijas, Sus herederas y coherederas de la Gracia de Dios.
el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.
2 Corintios 1:22
Nuestro Padre celestial nos define e identifica como lo acabamos de leer en su Palabra.
No te identifican tus sentimientos o tus emociones, o las opiniones de los demás aun tus circunstancias no te definen.
Lo importante es saber quién eres, quién dice Dios que eres, no lo que te digan las demás personas. “Yo soy lo que dice Dios que soy”
¿Y qué dice Dios que soy? Vayamos a la Palabra:
*Una nueva criatura (2 Corintios 5:17)
*El templo del Espíritu Santo (1 Corintios 6:19)
*Más que Vencedor (Romanos 8:37)
Y muchas cosas más, princesas, que nos dice Dios acerca de nosotras en su Palabra, por eso es bueno cada día ir a la Biblia y sumergirnos en  ella.
Como Hijas de Dios hemos sido llamadas a hacer la diferencia en este mundo caído, nos dice el Señor. Somos la luz y la sal aquí en la tierra, por eso no importa lo que tengamos que padecer por agradar a Dios en primer lugar antes de querer agradar al hombre.
Es tiempo de levantarnos en fe y hacer las cosas como a Dios le agradan no importando si tenemos ganas o no, si  entiendo el porqué de las cosas o no. Solo ir y obedecer, recordémoslo. La obediencia trae bendición.
Si nuestro señor Jesús nos dice, “honra a tu padre y a tu madre”, Hónralos. Si nos dice “perdona”, perdonar y hasta setenta veces siete, esto quiere decir siempre perdonar, no guardar rencor. Si nos dice “pon la otra mejilla”, la ponemos, “camina la segunda milla”, caminemos.
Ocupémonos primeramente de Dios y su justicia y lo demás vendrá por añadidura, y recordemos, como estamos estudiando, que si padecemos juntamente con Cristo, juntamente con Él seremos glorificadas.
No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. 
(Apocalipsis 2:10)
Puestos los ojos en Jesús

ACERCA DEL AUTOR

Kary de Zavala
Rescatada por la Gracia de Dios, ahora esposa y madre de gemelos, cada día busca aprender más acerca de Cristo y el servicio en Ama a Dios Grandemente y JóvenesADG.
Se denomina así mismo como una mujer determinada que confía y cree en el propósito de Dios para su vida y su familia. 





    0 Comentarios

    Follow Me On Instagram