Marcos – Materiales



¡Bienvenidas al estudio de Marcos, estamos a días de comenzar!!


¡Comenzamos nuestro estudio el próximo lunes y no podemos estar más que emocionadas por todo lo que sabemos que Dios hará en nuestras vidas! 

Tienes tiempo todavía de invitar a participar a tus amigas, familiares, vecinas o grupos de tu iglesia, para qué juntas y por las próximas seis semanas, podamos compartir diariamente la Palabra de Dios. ¡Quizás es algo que alguien cercano ha estado esperando, así que sé valiente y comparte con ellas esta nueva bendición! 

¡Nuestros estudios están diseñados para mujeres con agendas muy apretadas, debido a la flexibilidad en los horarios! Pueden hacerlo de manera personal, encontrándose en un café después de la escuela, un grupo de Facebook o quizás por medio de mensajes de texto o vía WhatsApp. Los estudios los puedes incorporar en cualquier momento del día y no olvides que pueden ser hechos de manera individual o en grupo, en la comodidad de tu cama, tu mesa de cocina o aquel lugar favorito con tu Biblia y tu taza de café o té. 

Esperamos que este estudio sea de bendición para tu vida y que puedas ver con claridad, con la ayuda del Espíritu Santo a qué te está llamando el Señor. 

Acompáñanos en nuestras redes sociales para estudiar juntas estas seis semanas. ¡Allí encontrarás el contenido correspondiente de El Evangelio de Marcos, así como los artículos complementarios de lunes, miércoles y viernes, nuestros devocionales diarios y una comunidad amorosa que te animará en tu crecimiento y aprendizaje!

Durante estas próximas seis semanas estudiaremos el El Evangelio de MarcosEn este se identifica un aspecto del carácter de Jesús que fue bastante significativo y muy diferente a lo que los judíos esperaban de su Mesías. En vez de enfocarse en el excepcional linaje de Jesús, Marcos se enfocó en aquellos hechos destacados del ministerio de Jesús que demostraban cómo Él es el Hijo de Dios y el siervo fiel sufrido que murió en la cruz por los pecados del mundo. 

Este Evangelio nos recuerda el inmenso amor de Jesús por las personas. No solo renunció a Su autoridad y posición en el cielo, sino que se humilló a Sí mismo y se convirtió en un siervo, no solo de Dios, sino de los seres humanos pecadores. Su amor incomparable se muestra en cada página de este Evangelio,  animándonos a responder amándolo grandemente y entregándole nuestras vidas. 
 
Desde ADG también queremos equiparte para alcanzar a la siguiente generación para Cristo. Para eso, nuestro equipo de ADG niños realiza dos guías de estudio adecuadas para la edad de nuestros hijos. Y para ayudarte con los más pequeños, tenemos una página en Facebook dedicada a compartir ideas, actividades y los devocionales diarios en la que las mamás y los niños pueden participar – Chicos y Chicas ADG




0 Comentarios

Follow Me On Instagram