El Mesías nacerá para perdón de pecados


Desde que el pecado entró en el mundo, hemos necesitado desesperadamente un Mesías. La sangre de los sacrificios animales del Antiguo Testamento solo cubría el pecado. Necesitábamos al Cordero Perfecto, al Salvador, al Mesías que derramara Su sangre para llevarse nuestros pecados completamente. 

 ¡Hay tanto amor en los versículos de hoy! Isaías sabía lo que era advertir e instruir al pueblo de Dios; pero el Señor también quería que Su pueblo recibiera Su consuelo. La orden de Dios para Isaías era consolar a Su pueblo. Él habla palabras tiernas y amorosas, palabras que anuncian que nuestros pecados son perdonados, que no necesitan luchar más para ser limpios. El pueblo estaba a punto de enfrentar que los asirios se los llevaran en cautividad y necesitaban todo el consuelo que Dios podía darles. 

"Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel."
Isaías 7:14

La virgen concebiría un niño. El Salvador nacería. El pecado sería perdonado. Mis hijos se llenan de lágrimas al leer estos versículos. Cuando echo la mirada atrás y veo mi vida sin Jesús, no puedo creer que Dios decidiera amarme. No puedo creer que Jesús muriera por alguien como yo, que llevara mis muchos pecados. No lo merecía. Y, aun así, el Mesías nacería para darme - ¡y darte! – vida. 

💖 Amado Dios, me amaste tanto que enviaste a Tu hijo a pagar el precio de mi pecado. Mi corazón está lleno de alabanza y gratitud. Mi mente alucina al ver cómo Jesús cumplió las profecías hechas muchos años antes de que naciera. Gracias por salvar mi alma y por darme vida a través de Tu Palabra. 


Ama a Dios Grandemente

💦💧💦💧💦💧💦💧💦

Mini desafío: Seamos intencionales en hacer a Jesús el centro de nuestra Navidad y hagamos algunas decoraciones que incluyan el nombre de Jesús. ¿Quieres un reto mayor? Toma un tiempo para buscar el número de profecías cumplidas a través del nacimiento de Cristo. 



💦💧💦💧💦💧💦💧💦

Recuerda que estamos estudiando la serie
"Salvador-La promesa cumplida
¡Revisa el plan de lectura!

Semana 1 - La anticipación de Su venida






Versículo para memorizar semana

💦💧💦💧💦💧💦💧💦



Si recién descubriste nuestra página y deseas incorporarte a la serie de estudio actual puedes consultar nuestro método de estudio.

¡Si estás siguiendo el estudio con tu grupo presencial o virtual no olvides compartir lo que aprendiste el día de hoy, tu aporte puede ser de estímulo para otra joven como tú!


0 Comentarios

Follow Me On Instagram