Introducción al Estudio de Filipenses


La alegría es un tema recurrente en el libro de Filipenses, que es bastante sorprendente teniendo en cuenta que esta carta fue escrita por Pablo mientras estaba en la cárcel. 

¿Cómo es posible tener una profunda alegría en medio de un dolor y sufrimiento abrumadores? Pablo no es sólo un gran ejemplo para nosotros, sino que también nos señala la respuesta. De 104 versos en este libro lleno de poder, Jesús se menciona directa o indirectamente 51 veces. 

Al final, Pablo nos enseña que Jesús es el Autor y única Fuente de la verdadera alegría. Las cosas de este mundo nunca pueden satisfacer nuestros anhelos más profundos. Sin Jesús no hay salvación, y por lo tanto no hay alegría duradera. 

Sin Jesús no hay manera de superar nuestras circunstancias, de amar a las personas que son difíciles de amar, reconciliar, perdonar y vivir vidas piadosas. 

"Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y para que vuestro gozo sea completo." - Juan 15:11 Juntos, abramos nuestras Biblias y busquemos conocer mejor a nuestro Salvador y la alegría  indescriptible que Ofrece a aquellos que le siguen ... leamos y escribamos lo que Dios habla en nuestros corazones a lo largo del camino.

Aquí te dejamos los enlaces de descarga para que comiences junto a nosotras a descubrir que tiene Dios para nuestras vidas 

 Haz click aquí - Guía de Estudio




0 Comentarios

Follow Me On Instagram