Muéstrame a Cristo



‘’Veo tus constantes publicaciones en tus redes sociales, nunca publicas algo obsceno u ofensivo, siempre publicas algún lindo verso. Veo como actúas con tus padres, la honra que les tienes al ser aplicada y responsable en el colegio. Veo que eres leal con las otras compañeras y nunca estás vestida de una manera indecente. Veo como respetas a los profesores y siempre estás ayudándoles, veo que eres diferente  a los demás compañeros del curso, veo lo diferente que somos’’

Este es el pensamiento de alguien que todavía no entiende qué es lo que tienes de diferente, que te hace actuar así o por qué eres  ‘’diferente’’. Este es el pensamiento de alguien a quién todavía no le has mostrado a Cristo. Él o ella, puede ser tu compañero de colegio, amigo o vecino, no importando de donde sea, ¡todavía no le has mostrado a Cristo!

Andrés fue a buscar a su hermano Simón y le dijo: ’’Hemos encontrado a Cristo’’ 
Juan 1:41 (NTV)

¿Acaso esta no es la mejor demostración de amor entre hermanos? Andrés entendió que no podía guardar esa noticia, que no podía esconder a Cristo, Andrés amaba a Simón (que después del encuentro con Jesús cambiaría no solo su nombre, sino su vida).
"Si tuviera el don de profecía y entendiera todos los planes secretos de Dios y contara con todo el conocimiento, y si tuviera una fe que me hiciera capaz de mover montañas, pero no amara a otros, yo no sería nada".
 (1 Corintios 13:2 NTV)
La marca de un escogido de Dios es el amor. No mostrar todo lo que Cristo hizo y está haciendo en tu vida es egoísmo, no hablar de Él a tus hermanos, primos, tíos, es egoísmo.
Estamos solamente enfocados en que el Señor nos bendiga o que nos prospere, que cumpla nuestros sueños ¿te das cuenta? TODO centramos en nosotros y solo nosotros. Por más conocimiento que adquieras o buenas obras que hagas, si no predicas a otros del amor de Jesucristo, nada eres, así afirma 1ª Corintios 13:2. No puedes seguir enfocada en ti.
No olvides que hay un mundo que necesita escuchar la buena y mala noticia, que necesita conocer su condición de pecador pero que con Cristo hay Salvación. Al Cristo que cambia no solo tu nombre (como lo hizo con Simón) sino tu vida. Hay mucha gente que está separada de Dios, que necesita socorro, auxilio, necesita un Salvador, necesita una roca firme, algo estable en su vida, necesita libertad, necesita ver a Cristo.
Ya pasaron 7 meses del 2017, más de la mitad del año ¿a cuántos  les has mostrado a Cristo? Te animo a que seas muy valiente y puedas capacitarte para contar las buenas noticias, la palabra de Dios, la única fuente de vida eterna. Lee la palabra, ora y muestra a Cristo a donde vayas.
Ve y busca a tus hermanos para darles la buena noticia ¡Has encontrado a Cristo!





ACERCA DEL AUTOR


Antonella Azuaga
Tiene 21 años y sirve al Señor a través de Mujer Virtuosa, escribe para llevar las buenas noticias a los quebrantados y afligidos. Es parte la congregación más que vencedores en la que ama servir a Dios con su violín, vive en Paraguay junto con su familia, quienes también apoyan la familia de Ama a Dios Grandemente.




0 Comentarios

Follow Me On Instagram