OUTFIT NAVIDEÑO

          


“…yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino. Él edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino.”
2° Samuel 7:12b-13

Estamos comenzando a sentir la atmosfera de la navidad por todos lados, para muchas la época favorita del año y me incluyo, a mí me encanta.

 Algunas de nosotras vivimos calurosas navidades y otras frías navidades, como sea el clima, es un mes especial, todo lo que rodea a la navidad es especial, las decoraciones, los preparativos, reunirse con la familia, preparar un outfit hermoso para la cena familiar, esperar con ansias las doce de la noche…. Aah… ¡nos encanta la navidad!, ¿verdad?

Y nosotras estamos aquí en sintonía para disfrutar todo esto y más, estamos listas para estudiar el verdadero significado de la navidad y abrigar en nuestros corazones el verdadero sentido y así vivir una navidad más especial.

Esta primera semana de estudio hemos podido echar un vistazo al Antiguo Testamento y ver algunas de las grandes promesas de nuestro Mesías Salvador.

Desde el Génesis podemos ver el plan de Dios para la humanidad. 

Aunque hoy me gustaría que no viéramos este plan tan maravilloso de una manera tan global y que, más bien, lo viéramos de un punto de vista más personal donde Dios está pensando en tú salvación, en mi salvación. Donde vemos a Dios pensando en ti con nombre y apellido y conociendo cada detalle de tu vida sean buenos o sean malos. Piensa en Dios amándote desde el comienzo de todo.

Leemos en 2° Samuel 7:12 a Dios hablando a David del heredero que reinaría una vez que él muriera, la promesa de Dios a David va más allá le cuenta que su reinado sería eterno y así mismo podemos ver a Dios hoy, cuando abrimos Su Palabra y leemos estas hermosas profecías, podemos escuchar a Dios diciéndonos “cumplí y lo hice por ti, por amor.”

La navidad no es solo una rica cena y abrir regalos, va más allá. Es recordar que tenemos un Dios que cumple sus promesas, cada una de ellas, y tú estás dentro de ellas, cuando Dios pensó enviar a Su Hijo a este mundo lo hizo por amor a ti, es un momento de recordar todo lo que Dios hizo en tu vida y dar gracias, desde tu salvación Dios ha hecho grandes cosas en tu vida.

Piensa en la navidad como el regalo más grande que Dios pudo darte, navidad significa nacimiento y que felicidad se siente cuando llega un nuevo integrante a nuestras familias, cuando preparamos un babyshower y esperamos ansiosas que nos digan que ya nació esa personita  que llega a alegrar las vidas en nuestras casas, más aún debes sentirte feliz y amada en esta época del año por el nacimiento más especial que tuvo la humanidad, el nacimiento más especial para nosotras.

Prepara tu outfit interior, un corazón vestido de amor, una mente maquillada con Su Palabra y una boca dispuesta a contar a otros la verdadera historia de navidad.
Amemos más y más a quien lo dio todo.






ACERCA DEL AUTOR


Andrea Donoso
Chilena radicada en Puebla, México. Feliz de servir al Señor y a las mujeres de su alrededor. Estudió teología básica en Palabra de Vida Argentina, actualmente continúa sus estudios a distancia en la universidad bautista de Lousiana, Puedes leer más de sus escritos en "Mujer a paso firme"

0 Comentarios

Follow Me On Instagram