El regalo de Dios




Hablar del regalo de Dios es recordar a Jesús, sin lugar a duda Él es el regalo más grande que podemos recibir de Su parte.

Seguramente todos hemos recibido regalos que han marcado nuestra vida, regalos que hemos esperado y deseado con el alma, pero Jesús es el regalo de la necesidad más grande de nuestra alma, es la dádiva de Dios que nace de Su corazón al ver nuestra carencia, es un regalo que nos salva del pecado y de la separación con Dios, pero que también nos acompaña por el resto de nuestras vidas, consolando, sanando y proveyendo a cada necesidad de nuestro corazón.

Dios Padre, un ser Todopoderoso y Dador, conocía nuestra necesidad y proveyó para ella de la forma más grandiosa que podamos imaginar. La Biblia dice que Él, Dios Padre, mostró Su amor enviando a Su hijo como sacrificio por nuestra redención (Romanos 5:8), este regalo se recibe solamente por fe (Efesios 2:8), pues no hay nada que nosotros podamos hacer para recibirlo.

Este grandioso Dios no sólo suplió la enorme necesidad que teníamos del alma dándonos Su más grande regalo de amor, Él también suple todas las necesidades que podamos tener. Él sabía que nada de lo que nosotros pudiéramos hacer alcanzaba para merecer el regalo de Jesús.

Todos los que hemos aceptado este regalo gozamos de tener a un Dios Tod
opoderoso como Padre, quien es sol y escudo para nosotros.

“Porque sol y escudo es el Señor Dios; Gracia y gloria da el Señor; Nada bueno niega a los que andan en integridad.”

Salmo 84:11 NBLA

Como dice este versículo en el libro de los Salmos, Dios nada niega a los que andan en integridad. Andar en integridad es posible gracias a Jesús, una vez más vemos que no hay nada que nosotros podamos hacer más que aceptar por fe el regalo de Dios.

Entonces ¿crees tú que Dios no puede darte cualquier cosa? Claro que sí, Dios puede responder esa oración que llevas tiempo presentando ante Su altar, Él tiene el poder para darte lo que necesitas, solo debes clamar a Él porque es tu Padre bueno, Dador que no negó ni a Su propio Hijo por amor a ti.

Confía en que Dios proveerá para ti, porque tienes como Padre a un Dios dadivoso.

“El que no negó ni a Su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también junto con Él todas las cosas?”

Romanos 8:32 NBLA

Debemos clamar a Dios por lo que necesitamos, sea material, emocional o espiritual, Dios es capaz de proveer todo lo que nos falte, aunque suene imposible para nosotros.

Si tú aún no has orado pidiendo el regalo más grande de parte de Dios, que es Jesús y sabes que necesitas de este hermoso regalo para perdón de pecados, te invito a orar a Dios diciéndole que, por fe aceptas la salvación que viene de Su parte por medio de Jesús, este es el primer y más hermoso regalo que puedes recibir y con Él recibirás todas las cosas que Dios tiene para ti en Su plan.

No dejes pasar más tiempo, estás a una oración de distancia de lo que tú alma necesita. 


0 Comentarios

Follow Me On Instagram