Dame a Cristo



El Maestro de los maestros había hablado. El Rey supremo de los predicadores, sin muchas luces y propagandas expuso una de las enseñanzas  más valiosas para sus hijos.

En el libro de Lucas capítulo 12 versículos 22 al 31, estaba Jesucristo enseñando acerca del afán, acerca de aquello por lo que nos preocupamos tanto y por aquello que más buscamos, el motivo por el cual salimos temprano de casa y volvemos a la noche muy cansados.

Y después de haberlo leído en cientos de ocasiones, sigo impresionándome como tan rápido puedo perder el enfoque, como puedo tan rápido enfocarme ‘’aquello que pasa’’, como tan rápido se me olvidan los atributos de mi Padre Dios y como tan rápido voy persiguiendo lo temporal y no lo eterno.

Miremos juntas lo grandioso de nuestra autosuficiencia que avergüenza por completo nuestras frases que afirmaban  ‘’Dios solo en ti confiaré’’, ‘’Eres mi proveedor’’, ‘’No temeré mal alguno porque Tú estarás conmigo’’.

Quisiera que leas el capitulo completo y luego abrir bien tus ojos y corazón para entender estas maravillosas verdades…


  • ¡Y ustedes son para ÉL mucho más valiosos que cualquier pájaro!



  •  ¿Acaso con todas sus preocupaciones pueden añadir un solo momento a su vida?



  • Tengan por seguro que cuidará de ustedes. ¿Por qué tienen tan poca fe?



  • No se inquieten por lo que van a comer o lo que van a beber.



  • Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos en todo el mundo, pero su Padre ya conoce sus necesidades.


Jesucristo fue quién afirmó cada una de estas oraciones y es quién cumplió su promesa que fue proclamada desde el principio de la creación, de que vendría a derramar su sangre para justificar a pecadores delante del Dios justo. ¿Seguirás dudando? ¿Seguirás creyendo que solo el sueldo de cada fin de mes puede suplir tus necesidades? ¿Seguirás pecando con tu autosuficiencia?

Al leer estos versículos, ruego que puedas reflexionar y  arrepentirte de llevar una vida como leímos recién, de incrédulos (que no creen en nada), una vida de poca fé, una vida llena de inquietudes.

 ‘’no sé lo que me espera mañana’’, ‘’no sé cómo salir de esto’’, ‘’ ¿Por qué no cambia la situación?’’ La única  verdad que necesitas en medio de la desesperación es esta:

Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco, y ellas me siguen. Les doy vida eterna, y nunca perecerán. Nadie puede quitármela’’ Juan 10:27

Tres verdades maravillosas, Él nos conoce, así como conoce cada una de nuestras necesidades y no pienses en solo cosas materiales que necesitas, sino en todas aquellas necesidades emocionales o necesidades de carácter, de consuelo.

Nos dio vida eterna, ¿algo más valioso? Nadie nunca en la vida podrá decirte algo más maravilloso y con mayor autoridad, El se entregó a si mismo para que puedas reconciliarte con tu Creador y tener victoria sobre el pecado.

Nunca perecerás, no quedarás muerto en ese pecado o enfermo hasta morir hasta en la esperanza o en fuerzas.
A lado de estas verdades que Aquel quién dejó su Gloria, ¿podrías seguir esperando algo más? 

El Señor le dijo: (Escribe tu nombre acá) estás preocupada y tan inquieta con todos los detalles.  Hay una sola cosa por la que vale la pena preocuparse. María la ha descubierto, y nadie se la quitará. Juan 10:41-42

La única cosa por la que vale la pena preocuparse es por tratar de parecernos más a Cristo, glorificar a El en todo lo que hagamos.

No necesitas más que esto… ‘’Dame a Jesucristo y lo tendré todo’’


ACERCA DEL AUTOR




Antonella Azuaga
Tiene 21 años y sirve al Señor a través de Mujer Virtuosa, escribe para llevar las buenas noticias a los quebrantados y afligidos. Es parte la congregación más que vencedores, vive en Paraguay junto con su familia, quienes también apoyan la familia de Ama a Dios Grandemente.


0 Comentarios

Follow Me On Instagram