Jesús nuestro Salvador


Pues si creemos de todo corazón, seremos aceptados por Dios; y si con nuestra boca reconocemos que Jesús es el Señor, Dios nos salvará.” 
Romanos 10:10

Estudiar acerca del perdón de Dios hacia nuestras vidas ha sido de grande bendición. A lo largo de estas ocho semanas hemos aprendido cuanto Dios nos ama, cuán grande es su misericordia y lo valioso que es aceptar su perdón.

Recibir el perdón de Dios a nuestra vida es reconocer la necesidad que tenemos de llenar ese lugar en nuestro corazón, ese lugar que solo le pertenece a nuestro Creador, pues como dice la palabra Él nos hizo y ovejas suyas somos.

Reconoced que Jehová es Dios;  Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos,      y ovejas de su prado”   
Salmo 100:3

Creer con todo nuestro corazón, que Dios es real confesando con nuestra boca a Cristo como nuestro Señor podemos llegar a ser salvas. Pues  través del sacrificio que hizo Jesús en la cruz al morir por nosotras hemos sido reconciliadas con el Padre.

“Todo el que confié en El no será jamás defraudado”. 
Romanos 10:11

Confiar es demostrar una esperanza firme a algo o a alguien. Y que mejor que poner nuestra esperanza en Cristo, en quien nunca nos va a defraudar pase lo que pase, “Es mejor confiar en Dios  que en el hombre”. Salmo 118:8

No enfoques tu mirada en el hombre, en tu mejor amiga, o en tu pareja, pues al fin y al cabo son seres humanos como nosotros y cometen errores al igual que nosotros, es donde toma una parte importante  la misericordia y el perdón del que tanto hemos aprendido.

“Porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo. Ahora bien ¿Cómo invocaran a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán si no hay quien les predique? ¿Y quién predicara sin ser enviados? Escrito esta: ¡Que hermoso es recibir al mensajero que trae buenas nuevas¡ 
Romanos 10:14-15

El tiempo ha llegado de compartir lo que por gracia hemos recibido, no te quedes con la bendición solo para ti, es momento de salir y decirle a tus amigas, compañeras, a tus hermanas y hermanos lo que has aprendido.

Recuerda hay mayor bendición en dar que en recibir, tu tiempo es ahora. La necesidad está presente hemos visto y oído cuantas situaciones existen, por ignorancia, pero tú y yo conocemos en quien es el único Dios real, quien nos enseña la verdad y a través de escuchar la verdad cambia nuestra actitud, al sentirnos amadas, importantes, cuidadas y protegidas por un Dios real que nunca nos va a defraudar. Es el tiempo de ir y decir que aún hay esperanza, Dios no ha terminado de escribir tu historia, solo a través de Él es que recibimos fuerzas para seguir adelante trabajando y confiando. Tenemos a un Dios a quien acudir cuando el cansancio llegue, aun cuando el desánimo toque a la puerta es Dios quien nos puede y nos quiere levantar y sacar de ahí.

Hay un mundo que necesita oír la palabra, pues la Fe se activa por el oír y el oír la palabra de Dios, nuestro amigo el Espíritu Santo actuara y despertara esa Fe. Estamos orando por ti querida Joven así que no te sientas sola deja la pena, deja la culpa suelta el temor y abraza la palabra de Dios.




CERCA DEL AUTOR

Kary de Zavala
Rescatada por la Gracia de Dios, ahora esposa y madre de gemelos, cada día busca aprender más acerca de Cristo y el servicio en Ama a Dios Grandemente y JóvenesADG. 
Se denomina así mismo como una mujer determinada que confía y cree en el propósito de Dios para su vida y su familia. 

0 Comentarios

Follow Me On Instagram